domingo, 1 de febrero de 2015

Yoga y Salud



La búsqueda de la estabilidad emocional o mental y la necesidad de mantener el cuerpo en forma son algunos de los factores que han convertido al yoga en una de las prácticas más populares de los últimos años.
El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual.
La mayoría sabe que el yoga aumenta la flexibilidad y reduce el estrés, pero la verdad es que no son los únicos beneficios.
Diversos estudios han descubierto que esta disciplina además mejora nuestro sistema inmune y ayuda a superar ciertos dolores, entre otras cosas.

 

A partir de 2015, cada 21 de junio será el Día Internacional del Yoga, según lo dispuso la Asamblea General de la ONU en una resolución promovida por más de 170 Estados miembros.

Un dia que ya se estaba celebrando en muchos paises, ciudades,...
os dejo el enlace a una conferencia grabada el Dia Mundial del Yoga en Getxo en 2014, un gran dia en el que aunamos esfuerzos todos los profesores de yoga y diferentes Escuelas en Getxo

Gracias  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario